Hombre: ¿Cómo vestirse para un bautizo?

Hombre: ¿Cómo vestirse para un bautizo?

Todo hombre debe aprender a cómo vestirse para un bautizo. La mayoría cree que en estas ocasiones se puede vestir cualquier cosa, ya que no hay una etiqueta establecida para el evento. Pero es importante destacar que es necesario lucir bien. Las fotografías pueden hacer que te arrepientas de haber usado jeans y una camiseta. Para que no cometas errores, acá te decimos cómo vestirse para un bautizo. ¡Toma nota!

Un bautizo es una buena oportunidad para experimentar con un estilo más casual y relajado. En la actualidad, los tonos pastel están muy de moda. Por esta razón, resultan una excelente opción para usarlos en un bautizo. Puedes llevar una chaqueta, camisa o pantalón de un color claro, pero con corte formal. Esto hará que luzcas sofisticado, pero no demasiado arreglado para la ocasión.  Busca prendas de corte slim. Estas te harán lucir delgado, con estilo y mucho más joven. No temas llevar prendas ajustadas al cuerpo.

En cuanto a los accesorios, lo más recomendable es el color café. Estos le darán un toque de elegancia relajada a tu conjunto. Busca unos zapatos sencillos y un cinturón de este tono. El uso de corbata es algo que quedará a tu elección. Si decides llevar una, te recomendamos que sea sencilla, de un color sólido y de corte delgado.

You might also like