Giorgio Armani hombre primavera-verano 2014

La colección de Giorgio Armani para hombre primavera-verano 2014 es una muestra del amor del diseñador por el color azul marino. Este color ha sido el punto de partida para la creación de su propuesta. El diseñador se mantiene fiel a su estética simple, deportiva y cómoda. Aunque sale un poco de su zona de confort, incorporando estampados y algunas prendas como la chaqueta-camisa.

Las prendas más destacadas de la colección de Giorgio Armani son los blazers con solapas contrastadas, las camisetas con estampados degradé, las prendas de punto, los pantalones de corte recto y las chaquetas de cuero.

Entre los accesorios, prima el uso de calzado tipo Oxford, las sandalias sencillas, los mocasines, los bolsos de mano, los messengers y las gafas redondas con cristales negros. Todos ellos con una estética un poco informal. Esto crea un interesante contraste entre la elegancia y el estilo deportivo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte