Formas sencillas de impresionar a una mujer

Para impresionar a una mujer no es necesario hacer un gran despliegue de técnicas o movimientos. Las cosas más sencillas son las más efectivas para que ellas caigan rendidas. Por eso, hemos elaborado esta lista con algunas maneras sencillas, pero eficaces formas de impresionar a una mujer.

Ábrele la puerta como
Ábrele la puerta como
Este es un gesto clásico de caballerosidad que ellas realmente aprecian. (Foto: Facebook)

Arréglate bien
Presta atención a lo que te pones, al perfume que usas y los zapatos que llevarás. (Foto: Facebook)
Ayúdala con su abrigo o chaqueta
Ayúdala con su abrigo o chaqueta
Las mujeres aman estos detalles románticos. Cuando haces esto le demuestras que quieres que ella se sienta bien. (Foto: Facebook)
Dile lo bien que se ve
Dile lo bien que se ve
Las mujeres aprecian a los hombres que se fijan en los detalles. Usa frases como: ?¡Te ves maravillosa con ese vestido!?, ?¡Tu cabello luce muy bien!?, etc. (Foto: Facebook)
Habla con sus amigos
Habla con sus amigos
Una de las mejores formas de agradar a una mujer es que te introduzcas en su círculo social. A ellas les gustan los hombres sociables, agradables y que no tienen problemas para hablar con personas nuevas. (Foto: Facebook)
Hazle cumplidos
Hazle cumplidos
Dile que te sientes muy feliz de estar a su lado. Esto la hará sentir de maravilla y te permitirá ganarte su confianza. (Foto: Facebook)
Ignora tu teléfono
Ignora tu teléfono
Si una chica te interesa o quieres quedar bien con ella, apaga tu teléfono o ponlo en modo silencioso. (Foto: Facebook)
Improvisa
Improvisa
Cómprale un pequeño detalle para que recuerde la cita. Una chocolate, una flor o un caramelo harán que ella se quede pensando en ti. (Foto: Facebook)
Mírala a los ojos
Mírala a los ojos
Siempre que ella te hable, obsérvala directamente a los ojos y no te pierdas de ningún detalle. (Foto: Facebook)
Escúchala
Escúchala
Las mujeres aman a los hombres que saben escuchar. Aunque es un poco difícil en algunas ocasiones, ella apreciará enormemente este gesto. (Foto: Facebook)
Pregúntale sobre su vida
Pregúntale sobre su vida
Hazle preguntas sobre su pasado o sus cosas favoritas. Esto permitirá que ella se sienta cómoda y te ayudará a saber más datos sobre sus gustos. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte