¿En qué posición se debe dormir?

¿En qué posición se debe dormir?

Dormir bocarriba es lo más recomendable.

Saber en qué posición se debe dormir es algo importante. Aunque no le prestes mucha atención, la forma en la que duermes puede afectar mucho tu salud y hacerte sentir bien o muy cansado al día siguiente. Para que no tengas problemas, acá te decimos cuáles son las ventajas y desventajas de algunas formas de descansar. Presta atención a lo siguiente y entérate en qué posición se debe dormir. ¡Atento!

Boca arriba: Esta es la postura que todos los médicos recomiendan, ya que el cuello, la cabeza  la espalda no sufren daños. Además, ayuda a retrasar la aparición de arrugas. El problema es que puede causar ronquidos, ser peligrosa para personas con apnea o trastornos de sueño en los que la respiración se interrumpe.

De lado: Es una de las posturas más populares para dormir. Esta resulta cómoda para personas con agruras, reflujo gástrico o con obesidad o con presión baja. La parte negativa de dormir de lado es el que peso del cuerpo se distribuye de forma inadecuada y se pueden oprimir algunos órganos.

Boca abajo: Ayuda a evitar los ronquidos y a relajar los hombros. El problema de dormir boca abajo es que se presionan las arterias, se irritan los nervios y puede haber entumecimiento.

Si tienes problemas para encontrar la postura adecuada para dormir, lo mejor es que consultes a tu médico. Este te ayudará a encontrar una solución.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte