¡¡Elvis está vivo!! Y se dedica a robar tiendas

GROVER BEACH, California, EE.UU. (AP) — Andrés Calamaro llevó hasta el mundo de la música una de las leyendas urbanas más seguidas, virales y divertidas de todas las que se han inventado: Elvis está vivo.

Si para el resto del mundo la noticia sería sinónimo de felicidad, para el Para la policía de Grover Beach está siendo un verdadero rompecabezas.

Y es que la policía de este pequeña localidad del soleado estado de California está buscando a un hombre que robó en una sala de cata de vino de la bodega Monarch Grover con la cara cubierta y disfrazado con una peluca de Elvis.

El diario Tribune de San Luis Obispo (http://bit.ly/1FoXpr2 ) dijo que el asaltante se llevó unos 400 dólares en efectivo en el robo del domingo. Durante el atraco mostró una pistola semiautomática negra a un empleado del centro, antes de amarrar sus muñecas con cinta americana y recluirlo en el baño, agregó el reporte.

La policía dijo que el ladrón llevaba una máscara con la cara de un anciano y una peluca. Fue visto por última vez caminando en dirección sur por la Highway 1.

También podría gustarte