Dolce and Gabbana hombre primavera-verano 2014

El dúo favorito de la moda italiana, Dolce & Gabbana, presenta para la primavera-verano 2014 una colección para hombre inspirada en la mitología griega. El dios Zeus y Apolo se convierten en la principal referencia. La idea de los diseñadores era crear prendas que dieran la idea de libertad y tranquilidad.

La colección fue modelada nuevamente por jóvenes sicilianos, que los mismos diseñadores seleccionaron en las calles de su ciudad natal. Ellos lucieron prendas que daban protagonismo a la parte superior del cuerpo, llenas de estampados y elaboradas con las mejores sedas y algodón.

Entre las mejores prendas se pueden mencionar los trajes ajustados de color negro, las camisetas con estampados de la mitología griega y los trajes de baño con camisetas a juego.  En cuanto a los accesorios, primo el uso de sandalias de estilo romano, zapatos formales elaborados con rafia trenzada, los bolsos de cuero y gafas de pasta.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte