Datos interesantes sobre la vagina

Probablemente creas que sabes todo sobre la anatomía femenina, pero acá te compartiremos algunos datos interesantes sobre la vagina que seguramente no te imaginabas. Conocer todo lo que puedas sobre el cuerpo femenino es una de las mejores cosas que puedes hacer para provocarle más placer. Por esta razón, ¡ve las fotos!

 

La vagina es anticancerígena
La vagina es anticancerígena
La lubricación natural del la vagina contiene Escualeno, un componente muy conocido por sus propiedades anticancerígenas. (Foto: Facebook)
La vagina es muy fuerte
La vagina es muy fuerte
Los músculos vaginales son tan fuertes como para reprimir al pene y evitar que se retire cuando esta dentro. (Foto: Facebook)
La vagina es muy sensible
La vagina es muy sensible
El clítoris tienen 8,000 terminaciones nerviosas mientras que el pene tiene solo 4,000. Por esta razón, el orgasmo femenino suela ser más potente. (Foto: Facebook)
¿Cuál es el tamaño de la vagina?
¿Cuál es el tamaño de la vagina?
la profundidad promedio de una vagina es de aproximadamente 4 pulgadas. (Foto: Facebook)
¿Cuál es el pH de una vagina?
¿Cuál es el pH de una vagina?
El nivel de acidez de una vagina es casi igual al de un tomate o una cerveza. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte