¿Cuántas calorías se queman durante el sexo?

¿Cuántas calorías se queman durante el sexo?

Cuando besas, puedes perder hasta 10 calorías por segundo.

Saber cuántas calorías se queman durante el sexo te dará una motivación más para hacer el amor más seguido. Para saber la respuesta a esta pregunta, se han realizado muchas investigaciones y estudios. Si quieres conocer los resultados de estas, a continuación te compartimos cuántas caloría se queman durante el sexo. ¡Atento!

Cuando besamos, podemos llegar a quemar hasta 10 calorías por minutos. Esto dependerá de la intensidad de los besos y la duración.

En los juegos previos o preliminares, se dice que podemos llegar hasta perder 100 calorías. Para lograrlo, es importante que estos se extiendan e impliquen movimiento.

Cuando llega el momento de la penetración, quemamos un aproximado de 100 a 200 calorías. Si haces el amor con más intensidad y usas ciertas posturas, la cantidad de calorías que pierdes puede elevarse.

El sexo puede ser una excelente forma de perder peso, ya que ayuda a quemar muchas calorías. No pierdas el tiempo, ¡ten sexo más seguido!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte