¿Cuáles son las ventajas de tener sexo en la primera cita?

¿Cuáles son las ventajas de tener sexo en la primera cita?

Tener sexo en la primera cita es una buena forma de saber si hay compatibilidad.

Tener sexo en la primera cita tiene muchas ventajas. Aunque para muchos este tema aún es un poco tabú, tener un poco de acción al recién conocerse puede ser algo bueno a largo plazo. Si quieres conocer cuáles son las ventajas de tener sexo en la primera cita, ¡continúa leyendo!

La compatibilidad sexual es algo importante para una relación a largo plazo. Tener sexo en la primera cita te permitirá saber qué tanto tienen en común en la cama. Es probable que no sean compatibles románticamente, pero si el sexo es placentero, ¿por qué no tener una segunda cita?

Aliviar la tensión sexual que ha habido, gracias al coqueteo o flirteo es otra razón para tener sexo en la primera cita. Es probable que el sexo no sea la mejor forma de saber si la relación será a largo plazo, pero puede ayudarte a terminar con toda la ansiedad de esperar por una pareja.

Es una buena forma de aprender cosas nuevas. Al tener sexo con alguien que conoces poco, podrás tener experiencias distintas a las que estás habituado y que probablemente no tendrías de otra manera.

El sexo en la primera cita puede abrir las puertas para tener una buena comunicación y confianza. Esto puede hacer que la relación sea algo mucho más que sexo y permita que ambos estrechen lazos para tener algo más serio.

¿Tienes sexo en la primera cita?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte