¿Cuáles son las desventajas de tener pareja en el trabajo?

¿Cuáles son las desventajas de tener pareja en el trabajo?

Una relación en el trabajo puede ser problemática para ambos.

Saber cuáles son las desventajas de tener pareja en el trabajo te ayudará a evaluar la relación que tienes con alguna de tus compañeras. En muchos casos, un noviazgo en la oficina puede llevarse bien. Pero la gran mayoría de las veces, estos pueden ser contraproducentes. Para que estés enterado, aquí te decimos cuáles son las desventajas de tener pareja en el trabajo.

Lo más problemático de un romance en la oficina son las peleas y las rupturas. Estas situaciones pueden ser muy incómodas para ambos y para sus compañeros. El que ambos estén discutiendo puede generar un ambiente de tensión y hacer que la productividad se vea afectada.

Los chismes en los corredores y las habladurías son otro problema. Aunque creas que tienes todo oculto, es muy probable que muchos sepan de tu situación. Lo mejor es mantener la discreción.

Tener celos es otra desventaja de los romances en el trabajo. Es muy posible que te sientas celoso de su jefe o de alguno de sus compañeros.

Un despido es otra de las desventajas de tener un romance en el trabajo, ya que muchas empresas son estrictas con sus reglamentos.

Si vas a tener una relación en la oficina, lo mejor es que hagas una evaluación

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte