¿Cuáles son los deseos ocultos de las mujeres?

¿Cuáles son los deseos ocultos de las mujeres?

Las mujeres tienen muchas fantasías que no revelan.

¿Cuáles son los deseos ocultos de las mujeres? Esta es una pregunta que nos hemos hecho muchos hombres. Ellas son diferentes a nosotros y desean cosas distintas en la cama. Si deseas conocer qu es lo que ellas quieren, presta atención a estos datos sobre los deseos ocultos de las mujeres.

Tener sexo con otra mujer: Aunque ellas no lo admitan, han pensado en hacer el amor con otra mujer. La idea de que alguien igual a ellas las toque y estimule les agrada demasiado.

Tener sexo con un desconocido: Esta es una de las fantasías más recurrentes de las mujeres. Ellas sueñan con compartir un momento de placer con alguien a quién no han visto en la vida.

Sumisión: Experimentar situaciones en las que no se tiene control y hay dominación. La idea de tener que seguir órdenes y que alguien más todo el trabajo les fascina.

Sexo en un lugar público: Ellas quieren experimentar emoción. Por eso, hacer el amor en un cine, tren o callejón resulta muy atractivo.

Hacer el amor con un uniformado: Las mujeres aman a los hombres uniformados. Muchas de ellas sueñan con compartir su cama con un policía, bombero, soldado y demás .

¿Qué otro deseo oculto conoces de las mujeres?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte