¿Cuáles son los cuidados que debe tener un hombre?

¿Cuáles son los cuidados que debe tener un hombre?

Cuida la apariencia de tu cabello y perfila tu barba.

Saber cuáles son los cuidados que debe tener un hombre te hará lucir siempre bien. Además, darás una buena impresión a los demás y te sentirás seguro de ti mismo. Para que esto suceda, presta atención a esta lista con algunos de los cuidados que debe tener un hombre. ¡Toma nota!

Ten cuidado con los pelos largos de la nariz. Es probable que todos pasen por alto que lleves el bigote largo, pero nadie te dirá que un vello sale de tu cavidad nasal.

Si te vas a dejar crecer la barba, ten cuidado de no lucir como un desamparado. Cuida tu barba, usa productos adecuados y recorta cada vez que sea necesario. Además, perfila los bordes.

Las uñas largas y sucias son inaceptables en un hombre.

Ten cuidado con tus orejas. Estas deben estar libres de vellos, suciedad y cerilla.

El mal aliento es inaceptable. Debes tener buenos hábitos de limpieza. Cepillarte varias veces al día, usar enjuague bucal y pasar hilo entre los dientes deben ser parte de tu rutina diaria.

La sudoración excesiva en las axilas mancha la ropa y no huele muy bien. Usa un jabón adecuado y desodorante.

La piel reseca no es agradable para las mujeres. Usa crema hidratante. Esto no te hará menos hombre.

Limpia tu cara y usa productos para evitar que esta se vea brillante y grasosa.

Usar demasiado perfume es un gran error de muchos hombres. Usa una cantidad adecuada de fragancia. Esta debe ser un complemento de tu imagen, no anunciar que estás a varios metros de distancia.

El pelo sucio es inaceptable. Usa un champú adecuado y productos de fijación que no dejen residuos.

¿Qué otro cuidado crees que debe tener un hombre?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte