¿Cuáles son los beneficios de las manzanas?

¿Cuáles son los beneficios de las manzanas? Muchos se hacen esta pregunta, ya que siempre se habla de las cualidades de esta fruta. Si quieres conocerlas, a continuación de compartimos algunos de ellos. ¡Ve las fotos!

 

Bajar de peso
Bajar de peso
Una investigación, realizada en la Universidad de Iowa, señala que el ácido ursolico que contiene la cáscara de las manzanas ayuda a reducir la cantidad de grasa acumulada en el cuerpo. (Foto: Facebook)

Ayudan a comer menos
Ayudan a comer menos
La gran cantidad de fibra que contienen las manzanas te ayudará a sentirte satisfecho más rápido. Si quieres perder peso, come una manzana antes del almuerzo o la cena. (Foto: Facebook)

Lucir más joven
Lucir más joven
Las manzanas tienen una gran cantidad de antioxidantes. Estos te ayudan a verte y sentirte más joven. (Foto: Facebook)

Menos enfermedades respiratorias
Menos enfermedades respiratorias
Según un reciente estudio, comer cinco o más manzanas a la semana mejora la capacidad de los pulmones. (Foto: Facebook)

Previene el cáncer
Previene el cáncer
Un estudio hecho por el French National Institute for Health and Medicha Research in Strasbourg, Francia, señala que los compuestos de las manzanas ayudan a prevenir el cáncer de colon e hígado. (Foto: Facebook)

Previene las alergias
Previene las alergias
Recientes investigaciones señalan que las manzanas pueden ayudar a reducir los síntomas de las alergias provocadas por el polen y el polvo. (Foto: Facebook)
Vitamina C
Vitamina C
Comer una manzana mediana todos los días te ayudará a tener la dosis diaria de vitamina C y mejorar el funcionamiento de tu sistema inmune. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte