¿Cuáles son los beneficios de comer pescado?

¿Cuáles son los beneficios de comer pescado?

El atún es uno de los pescados con más beneficios para la salud.

Comer pescado tiene muchos beneficios. Aunque todos sabemos que este alimento es muy sano, no conocemos en realidad qué es lo que el pescado hace en nuestro cuerpo. Para que ya no tengas dudas, acá te compartimos cuáles son los beneficios de comer pescado. ¡Atento!

Las personas que comen pescado tienen un corazón más sano, ya que este alimento está lleno de sustancias que reducen el colesterol, los triglicéridos y elevan el colesterol bueno.

El pescado te da mucha energía y mejoran tu digestión. Está comprobado que las personas que consumen pescado regularmente tienen un sistema digestivo más sano.

Los nutrientes del pescado te ayudarán a evitará tener diabetes o hígado graso. Esto gracias a los antioxidantes y vitaminas que contiene.

¿Sabías que el pescado tenía todos estos beneficios?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte