Cuáles son los beneficios de besar a quien amas

Cuáles son los beneficios de besar a quien amas

Suena un tanto extraño, pero esto tiene base en una investigación real hecha en los ochenta. Según esta investigación, los hombres que besan a las personas que aman antes de salir de casa viven más que los que no lo hacen y tienen menos accidentes automovilísticos. Tal vez sea un tanto extraño que alguien comisione una investigación sobre este tema, pero los resultados no dejan de ser impresionantes. Te presentamos algunos de los beneficios de besar a alguien que amas.

  • Crea confianza. Un beso en la mañana refuerza la confianza de la pareja y es una de las seguridades de que el aprecio es recíproco.
  • Mejora la comunicación. Los besos estimulan el cerebro y esto genera facilidad para hablar con tu pareja.
  • Liberan endorfinas. Como sabes las endorfinas son las responsables de que sientas placer y por esto los besos hacen mejores los días pesados.
  • Otro de los beneficios de besar a alguien que amas es que mejora tu circulación. Esto se debe a que la adrenalina se dispara cuando besas. La adrenalina hace que el flujo de sangre sea más rápido y esto limpia las arterias del cuerpo.

Según esta investigación besar no solo es algo estimulante, tiene consecuencias en nuestra salud. Así que no dejes de besar a esa persona especial cada vez que tengas oportunidad porque los dos se benefician enormemente de esto.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte