¿Cuáles son los alimentos más nutritivos?

¿Cuáles son los alimentos más nutritivos?

Las remolachas contienen muchas sustancias beneficiosas para la salud.

Sabes cuáles son los alimentos más nutritivos te ayudará a tener una dieta mucho más sana y un tener un organismo que funcione correctamente. Lo que comemos puede hacer una gran diferencia en cómo nos sentimos. Por eso, acá te decimos cuáles son los alimentos más nutritivos. ¡Toma nota!

Remolacha: Este alimento contiene una gran cantidad de antioxidantes, mejora la memoria y evitar el cáncer.

Col: Está llena de fibra, regula el tránsito intestinal, gran cantidad de calcio, magnesio, potasio y ayuda a regular la presión arterial. Además previene varias enfermedades.

Acelga: Tiene fibra, proteínas y regula los niveles de azúcar. Además, contiene vitamina K y otros nutrientes que fortalecen el sistema óseo.

Canela: Ayuda a mejorar las funciones cerebrales, evita las enfermedades neurodegenerativas y previene el Alzheimer y el Parkinson. También, mejora la circulación y alivia los síntomas de la artritis.

Granada: Contiene mucha vitamina C, ayuda a adelgazar y además fortalece el sistema inmunológico.

Semillas de calabaza: Son una gran fuente de magensio, previenen la osteoporosis, eliminan el colesterol malo y evitan los riesgos de la diabetes tipo 2.

¿Qué otros alimentos nutritivos conoces?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte