¿Cómo vestirse para impresionar a una mujer?

¿Cómo vestirse para impresionar a una mujer?

Usar chalecos y prendas con motivos gráficos hará nuestro vestuario más interesante.

¿Cómo vestirse para impresionar a una mujer? Si te estás haciendo esta pregunta, nosotros te damos algunas ideas que te harán mucho más fácil decidir qué ponerte para una primera cita o lucir bien para tu novia. No es tan difícil como parece. ¡Presta atención a los siguientes consejos sobre cómo vestirse para impresionar a una mujer!

Sal un poco de tu zona de confort. Usar camisas con estampados o un color más brillante de lo usual es una buena forma de llamar su atención. No decimos que te vistas con muchos colores. Una pantalón azul oscuro, una camisa con estampado turquesa y una chaqueta de cuerpo pueden hacerte ver muy bien. ¡Inténtalo! No tengas miedo de experimentar.

Si es una ocasión formal, intenta llevar un traje de tres piezas. Nada dice mejor que eres todo un hombre que llevar un chaleco que te queda bien. Busca un traje slim fit, peínate bien y lleva unos zapatos sencillos.

Saca tu lado malo. Los jeans de corte skinny con agujeros y aspecto viejo, una camiseta, una camisa de cuadros en la cintura, botas y una chaqueta de cuerpo son la combinación perfecta para mostrarle que eres rebelde, pero que te preocupas por lo que usas.

Cuando vayas a la oficina, lleva una camisa de color o con un patrón de rayas, cuadros o puntos. La idea es que destaques de todos los demás.

Los zapatos son algo importante. Las mujeres prestan mucha atención a nuestro calzado. Por esta razón, invierte en algunas piezas de calidad, diseño sencillo y colores neutros.

Cuando vayas al gimnasio, lleva prendas que te queden bien. Los pantalones para hacer ejercicio deben tener un corte que se acerque al cuerpo, al igual que las camisetas y sudaderas. Llevar ropa demasiado holgada espantará a todas las chicas. La idea es que se note tu esfuerzo en el gimnasio.

Una combinación que nunca falla es la de una camiseta blanca, un pantalón oscuro y una chaqueta de cuero. Juega con los accesorios. Puedes llevar mocasines, botas, una bufanda atada al cuello o un sombrero. Aporta un toque personal a todo lo que lleves.

¿De qué forma te vistes para impresionar a una mujer?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte