¿Cómo vestirse bien y gastar poco dinero?

¿Cómo vestirse bien y gastar poco dinero?

Las combinaciones inesperadas aportan un toque más personal y costoso a los atuendos.

Vestirse bien y gastar poco dinero es posible. Aunque muchos de nosotros creamos que se necesita gastar fortunas completas para tener el look de moda, con un poco de astucia y dedicación se pueden lograr combinaciones dignas de las mejores revistas de moda masculina. Si quieres intentarlo, presta atención a estos consejos sobre cómo vestirse bien y gastar poco dinero. ¡Atento!

La clave para que un atuendo se vea costoso son los detalles. Cuando vayas de compras, no olvides los pañuelos para el bolsillo de los blazers, buscar calcetines de colores interesantes, pulseras, sombreros o un reloj. Los accesorios son la mejor forma de agregar interés a lo que llevas.

El color y el ajuste de las prendas es muy importante. Para empezar, busca prendas de colores básicos. Estas te servirán para combinarlas con prendas que puedes ir agregando con el tiempo, ya que los colores neutros serán la base de tu armario. Además, presta atención a que todo te quede como se debe. Las prendas deben quedar cercanas al cuerpo, pero permitirte movimiento.

El calzado debe ser de la mejor calidad que tu presupuesto te permita. De esta manera, podrás usarlo por mucho tiempo y ahorrar dinero. Inclínate por diseños atemporales de líneas sencillas que vayan bien con las cosas que ya tienes en casa.

Atrévete a llevar combinaciones que normalmente no usarías. Los blogs de Street style, redes sociales y algunas aplicaciones de smartphones pueden ayudarte a tener referencias de looks diferentes y más atrevidos. No te decimos que los imites, pero tener un punto de partida es importante.

Sigue estos consejos y notarás el cambio.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte