¿Cómo usar un traje?: Errores más comunes

¿Cómo usar un traje?: Errores más comunes

Busca trajes sencillo, de colores neutros y detalles pequeños.

Todo hombre debe aprender a cómo usar un traje de forma correcta. Los trajes son una de las piedras angulares de la vestimenta masculina y no usarlos adecuadamente es uno de los errores más comunes. Para que no tengas ningún problema, aquí te compartimos algunos consejos sobre cómo verse bien en traje. ¡Toma nota!

Lo mejor es que busques trajes con diseño sencillo, materiales lujosos y pocos detalles. Los colores más recomendados son el negro, el gris y el azul marino. Los diseños a rayas, a cuadros o con colores llamativos debes llevarlos solo si sabes cómo combinarlos y tienes varios trajes básicos.

Piensa muy bien en en la camisa que llevaras. Si no te gusta experimentar y eres más clásico, lo mejor es llevar camisas claras con trajes oscuros. Evita los diseños llamativos y los colores demasiado estridentes.

Presta atención a la talla del traje. Este debe quedarte exacto y permitir que te muevas con tranquilidad. Un traje demasiado grande o pequeño te harán lucir inmaduro.

La camisa debe sobresalir de las mangas del blazer. Lo más recomendable es que sean un par de centímetros.

Los accesorios son importantes. Por eso, tómate el tiempo de buscar unos zapatos de diseño clásico, una buena corbata y un cincho del color de los zapatos.

¿Qué otra cosa crees que es importante al usar un traje?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte