¿Cómo usar traje con tenis?

¿Cómo usar traje con tenis?

Prefiere los trajes con corte ajustado al cuerpo.

Usar un traje con tenis es una de las tendencias para hombre de las últimas temporadas. Poco a poco, más hombres se han animado a darle un toque divertido a sus trajes y llevan calzado deportivo con sus atuendos. Si quieres intentarlo, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar traje con tenis.

Busca un traje de corte slim. Los trajes tradicionales no lograrán el mismo efecto.

Puedes llevar una camisa o una camiseta con el traje. Asegúrate que el color combine perfectamente y que lo que elijas tenga pocos detalles. De esta manera, no lucirá sobrecargado.

El largo del pantalón es algo importante. Este debe quedar al menos una pulgada arriba de tu calzado. De esta manera, mostrarás la piel o tus calcetines. Si no quieres acortar el pantalón, puedes enrollarlo.

Los tenis que lleves deben estar muy limpios y no ser los mismos que usas para ejercitarte. Usa un color contrastante y evita los diseños sobre cargados.

Sigue estos consejos y luce distinto a los demás. ¡Anímate a usar traje con tenis!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte