Cómo usar pantalones ajustados: Consejos para hombre

Cómo usar pantalones ajustados

Saber cómo usar pantalones ajustados es una de las cosas que muchos hombres hemos tenido que aprender. En los últimos años, estos se han puesto muy de moda. Los pantalones skinny permiten crear muchos looks y son muy versátiles. Por esta razón, aprender cómo usarlos es esencial. Acá te damos algunos consejos que te ayudarán. ¡Toma nota!

Para llevar pantalones skinny, debes tener el cuerpo correcto. Si tienes sobrepeso, un pantalón ajustado es la peor opción. Para que puedas adaptar la tendencia, puedes llevar pantalones rectos que se estrechen solo un poco en los tobillos.

Debes buscar pantalones que tengan un buen corte. Es decir, estos no deben quedarte demasiado ajustados en las piernas, cadera, entrepierna y rodillas. Un buen pantalón ajustado te permitirá moverte con comodidad. Si quieres sentirte más tranquilo, puedes buscar skinny jeans que contengan elastano en su composición.

Presta atención a las proporciones. Si llevas pantalones ajustados, puedes jugar con camisas y chaquetas amplias o más ajustadas. La idea es que te sientas cómodo y varíes tus combinaciones.

Prefiere los pantalones de colores oscuros y con lavados ligeros. Los pantalones demasiado gastados o de colores claros te harán lucir con sobrepeso.

Cuando elijas zapatos, busca unos que no han lucir tu pie demasiado largo o ancho. Lo mejor es que prefieras las puntas redondas y los diseños clásicos.

¿Por qué crees que muchos hombres prefieren llevar pantalones ajustados?

También podría gustarte