¿Cómo usar fijador para el pelo?

¿Cómo usar fijador para el pelo?

El gel de efecto mojado y las ceras son las mejores opciones para los peinados tipo tupé.

Aprender a cómo usar fijador para el pelo es algo que todo hombre necesita hacer. En la actualidad, existen muchos peinados que solo pueden ser hechos con el uso de productos. Saber qué debemos usar en cada ocasión nos ayudará a vernos bien y ahorrarnos tiempo. Por eso, acá te decimos cómo usar distintos tipos de fijador para el pelo. ¡Atento!

Gel efecto mojado: Este es ideal para los peinados con raya al lado. Para usarlo, aplica una cantidad sobre el cabello y luego pasa un peine de púas finas sobre este. De esta manera, el producto se distribuirá de la forma correcta. Es importante que evites que el producto llegue hasta la raíz.

Spray de fijación fuerte: Se usa para los peinados con más volumen o para darle un poco más de fijación a los peinados tradicionales.

Crema de peinar mate o volumizador: Se usa para los peinados de efecto desordenado, como de recién levantado. Este tipo de productos también puede usarse acompañado de laca o gel efecto mojado para lograr un acabado más profesional.

Espuma: Esta se usa para el cabello ondulado y largo. Es ideal para evitar el volumen y dar una apariencia un poco más ordenada.

La clave para lograr un buen peinado es usar los productos indicados. ¡Inténtalo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte