¿Como usar un chaleco?: Consejos para hombre

¿Como usar un chaleco?: Consejos para hombre

Atrévete a combinar un chaleco sencillo con una camisa estampada.

Muchos hombres no saben cómo usar un chaleco. Esta prenda se ha puesto muy de moda en las últimas temporadas, ya que es una forma diferente de agregarle interés a nuestros atuendos y lucir un poco más formales. Si deseas integrar esta prenda a tus atuendos diarios, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar un chaleco. ¡Toma nota!

Primero que todo, busca un chaleco que te quede bien. Este debe marcar la forma de tu cuerpo, llegar justo a la cintura y las aberturas para los brazos no deben quedarte demasiado flojas.

Para lograr un look casual, lo mejor es llevar un chaleco con una camiseta blanca. Llevar calzado deportivo y un buen cincho de cuero le dará sofisticación al conjunto.

Un atuendo perfecto para ir a trabajar puede ser un pantalón negro, una camisa blanca, mocasines y un chaleco de color gris.

Si vas a llevar un chaleco con detalles como bolsillos, costuras o un color llamativo, lo mejor es mantener la simplicidad.

Cuando el chaleco sea sencillo, puedes combinarlo con una camisa de colores o estampado. Lleva un pantalón de color neutro y corte recto.

Si tienes sobrepeso, un chaleco es una buena forma de lucir delgado. Compra un chaleco de color neutro, un buen material y con un corte que se ajuste al cuerpo.

Atrévete a salir de la monotonía, ¡usa chaleco!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte