¿Cómo tratar la piel con acné?

¿Cómo tratar la piel con acné?

Puedes hacerte mascarillas de barro cada cierto tiempo.

Aprender a cómo tratar la piel con acné es algo importante, ya que cualquier cosa que hagamos puede ser contraproducente. Si tienes este problema y no sabes qué hacer, acá te damos algunos consejos para la piel con acné. ¡Toma nota!

Es importante que limpies tu piel. Esto es parte fundamental del tratamiento. Es importante que laves tu cara en la mañana y en la noche. Esto te asegurará que elimines la grasa y la suciedad que se acumula. Busca productos que estén específicamente diseñados para el cuidado facial y para el acné. Sigue las instrucciones adecuadamente.

No aprietes o exprimas los puntos negros o espinillas. Esto solo hará que tengas más erupciones en el rostro, te queden cicatrices y el problema se nota.

Usar los productos adecuados es la clave para que el problema se solucione. Si no sabes qué productos usar, ve con un dermatólogo para que te recomiende cuáles son los más adecuados para tu problema. Además de esto, debes llevar una alimentación sana y hacer, al menos, media hora de ejercicio.

Evita exponerte demasiado tiempo al sol. Esto solo hará que las cicatrices y los brotes se noten más. Lo recomendable es que uses bloqueador solar y un sobrero para cubrirte.

Seguir estos sencillos consejos te ayudará a solucionar tu problema. ¡Inténtalo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte