¿Cómo tener una primera cita exitosa?

¿Cómo tener una primera cita exitosa?

Deja que la conversación fluya y muéstrate accesible.

Tener una primera cita exitosa es algo más sencillo de lo que parece. Todo lo que debes hacer es comportarte de cierta forma, dejarte llevar y prestar un poco de atención a lo que dices. Para hacer las cosas más fáciles, ¡lee estos consejos para tener una primera cita exitosa!

Dale la oportunidad a la chica de que se relaje y actúe normal. Si te quedas con la primera impresión, puedes equivocarte. Deja que las cosas se vayan dando y no la presiones.

Muestra tu lado más suave. Con esto, no queremos decir que te comportes muy cariñoso o sentimental. La idea es que ella vea que eres caballeroso, amable y agradable. Recuerda que el sentido del humor es importante.

Recuerda que la primera cita no es una entrevista. Si le haces demasiadas preguntas, se incomodará.

Arréglate lo mejor que puedas. Lo que llevas puesto es importante y una buena forma de decirle a ella que te importa la cita y que te preocupas por ti mismo.

Habla de muchos temas, no solo sobre ti mismo. La idea es que ella vea que eres un hombre multifacético y tienes muchos intereses. Hablar de un solo tema te hará parecer muy aburrido.

Intenta algo distinto en tu cita, ¡sigue estos consejos!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte