¿Cómo ser un buen empleado?

¿Cómo ser un buen empleado?

Es importante que te lleves bien con tus compañeros de trabajo.

Ser un buen empleado es algo muy sencillo si se pone un poco de esfuerzo y se hacen algunos pequeños cambios. Esto te ayudará a ascender de puesto, tener la confianza de tu jefe y el respeto de tus compañeros. Para ayudarte en el proceso, acá te decimos cómo ser un buen empleado. ¡Toma nota!

Presta atención a tu reputación interna. Esto significa que cuides la forma en que te organices y sepas cuál es la imagen que deseas proyectar. Si deseas que te vean como alguien responsable, no puedes darte el lujo de entregar algo fuera de tiempo o no ir preparado a una reunión.

Gánate la confianza de las personas que trabajan contigo. Para hacerlo, ofrécete para nuevas asignaturas o ayuda a otros a terminar sus labores.

Sigue todas las reglas de la empresa. Si hay un código o reglamento escrito, presta mucha atención y síguelo.

Es importante que te capacites para estar actualizado. Lo mejor es que tomes cursos o actualizaciones fuera de la empresa. Esto evitará que te vuelvas obsoleto.

Aprende a llevarte bien con tus compañeros. Si no tienes relaciones cordiales, te será mucho más difícil llegar a donde quieres.

Sigue estas reglas y pronto serás el mejor empleado. ¡Inténtalo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte