Cómo saber si ella quiere algo contigo

Cómo saber si ella quiere contigo

Cuando un hombre empieza a salir con una mujer es muy común que se sienta atraído y hasta llegue a enamorarse pero, ¿cómo saber si ella quiere algo más que una amistad contigo? Estos son algunos de los signos más comunes que muestran las mujeres que están interesadas en los hombres con los que salen.

  • Se visten mejor y se maquillan cuando están contigo. Se nota el esfuerzo que ellas ponen en mejorar su aspecto físico cuando alguien les atrae. Esto se nota por lo general en la ropa y el maquillaje que usan.
  • No habla de otros hombres. Por lo general tus amigas te cuentan sobre otros hombres constantemente, pero cuando hay un interés más grande dejan de hacerlo.
  • Responde a tus mensajes más rápido. Cuando contestas a un amigo te puedes tomar media hora o hasta una hora en mandar el mensaje. Ellas son iguales. Pero cuando hay interés las respuestas son inmediatas.
  • Notas la complicidad en sus amigas. Como si se tratara de una conspiración, cuando están reunidas las miradas y las sonrisas se notan. No es que estén planeando eliminarte y deshacerse de la evidencia. Es que sus amigas saben que ella quiere contigo.
  • Hace lo que sea por pasar más tiempo contigo. Buscará formas para que salgan solos los dos o creará las oportunidades para que estas situaciones aparezcan.

Como ves, no somos tan diferentes y es muy probable que las mismas cosas que te acabamos de decir sean cosas que tú hayas hecho. Así que si quieres saber si le gustas a ella, lo mejor es que prestes atención y busques estos signos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte