¿Cómo practicar sexting?

Practicar sexting es una buena forma de sentirte cerca de tu pareja si alguno de los dos está lejos o desean intentar algo distinto. El problema es que muchos no saben qué hacer. Para que no tengas problemas, acá te decimos cómo practicar sexting. ¡Atento!

Los teléfonos inteligentes son los mejores aliados para el sexting. Estos nos permiten el envío de mensajes insinuantes o fotos explícitas. Trata de escribir en un tono sensual y dejando cosas a la imaginación. La idea es crear interés en la otra persona.

Puedes usar tecnología que permita el uso de cámaras web en tu computadora. Esto permite que ambos se masturben, toquen o muestren partes del cuerpo mientras conversan. Esto puede ser muy emocionante.

Si estás practicando sexting con tu pareja, recuerda que esta actividad no sustituye la interacción en persona. Esto deberá servirte solo para mantener la llama viva.

Para dar un poco de emoción a tu pareja, mándale una fotografían insinuante mientras está en la oficina. Ella no podrá esperar a llegar a casa.

Recuerda que estas fotos o mensajes pueden ser usados en tu contra. Si vas a tener sexting, es importante que te asegures que la persona es de confianza.

También podría gustarte