¿Cómo organizar un día de campo en pareja?

¿Cómo organizar un día de campo en pareja?

Un día de campo es una idea perfecta para disfrutar el fin de semana. 

Organizar un día de campo en pareja puede ser una excelente forma de demostrarle a tu pareja que la quieres. La mayoría de las chicas disfrutan este tipo de actividades. Por eso, planificar un picnic será una excelente idea. Si te animas a hacer uno, acá te decimos cómo organizar un día de campo en pareja. ¡Toma nota!

La comida es algo muy importante para que el día de campo sea un éxito. Lleva tartas, sándwiches, frutas y vegetales que puedan comerse con las manos o solo con el uso de tenedor. Puedes llevar una botella de vino o champán para darle un toque más romántico a la salida.

Busca un lugar adecuado para realizar el día de campo. Lo mejor es que sea un sitio tranquilo, alejado de la ciudad, seguro y que tenga césped. De esta manera, se sentirán más cómodos.

Puedes llevar una vajilla de cerámica para dar una mejor impresión y unas bolsas para colocar los residuos. Además, recuerda llevar vasos y servilletas.

No olvides llevar mantas para colocar en el suelo y para que ustedes puedan sentarse. Si quieres estar más cómodo en el suelo, puedes llevar algunos cojines.

El repelente para insectos, bloqueador solar, una sombrilla y un abrigo son algo que no debe olvidar.

¿Qué otra cosa llevarías a un día de campo en pareja?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte