¿Cómo excitar rápido a una mujer?

¿Cómo excitar rápido a una mujer?

Los besos son la mejor forma de excitar a una mujer.

Excitar rápido a una mujer no es tarea complicada si te esfuerzas un poco. Según algunos estudios, una mujer necesita al menos 15 minutos de juego previo para estar lista para la penetración. Por esta razón, provocar deseo es tan importante, ya que ella llegará más rápido al orgasmo. Para hacerte todo mucho más fácil, acá te damos algunas instrucciones sobre cómo excitar rápido a una mujer. ¡Atento!

Olvídate de la televisión y del teléfono. Bésala como si ella fuera la última mujer sobre la tierra. Hazla sentir deseada y consentida.

Continúa besándola. Mientras haces esto, toca todo su cuerpo suavemente y con movimientos lentos. También, deja que ella te toque.

Lentamente, quítale la ropa y empieza a quitarte la tuya. Hazlo suavemente y deja que ella termine de quitarte la tuya. No dobles nada. Esto solo interrumpirá.

Es hora de usar tu boca. Lame, muerde y mordisquea de forma suave sus zonas erógenas. La idea es crear tensión y aumentar su deseo para que le hagas sexo oral.

Hazle sexo oral. Si ella llega al orgasmo en este momento, será algo muy bueno porque podrá alcanzar un segundo rápidamente. Presta especial atención a sus labios vaginales y al clítoris. Para hacer todo más fácil, puedes usar tus dedos para estimular.Luego de esto, ella estará lista para llevar a cabo la penetración.

Sigue estos consejos y verás que el sexo será más placentero para ambos. ¡Inténtalo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte