¿Cómo ensanchar los zapatos de cuero?

Ensanchar los zapatos de cuero nuevos no es tan difícil como parece. Todos hemos pasado por la incómoda situación de comprar unos zapatos nuevos, usarlos y acabar el día con dolor de pies. Para que esto no te suceda, aquí te decimos cómo ensanchar los zapatos de cuero. ¡Toma nota!

Si el problema no es tan grave, usa tus zapatos en casa. De esta manera, sea justarán a tu pie con el uso. Esto tomará un par de días, pero es uno de los métodos más efectivos.

Pasa un secador de cabello con el aire caliente en el interior del calzado y  luego póntelos. El calor ayudara a que el cuero estire rápidamente.

Toma una bolsa de plástico, colócala dentro de tus zapatos y llénala de agua. Luego mete los zapatos en el congelador. El agua se expande cuando se congela. Esto estirará rápidamente el cuero de tus zapatos.

Toma un par de páginas de papel periódico y humedécelas. Haz una bola con ellas y empújalas dentro de tus zapatos. Deja las durante toda la noche. Esto es muy efectivo para ensanchar los zapatos.

Intenta estos trucos y verás que muy pronto estarás usando tus zapatos nuevos.

¿Conoces otras formas de ensanchar zapatos de cuero?

También podría gustarte