¿Cómo conquistar a una mujer en el trabajo?

¿Cómo conquistar a una mujer en el trabajo?

Si vas a tener un romance en la oficina, trata de ser discreto.

Conquistar a una mujer en el trabajo puede ser algo muy emocionante y una gran aventura. La idea de hacer algo prohibido nos atrae mucho. Por esta razón, tratar de tener un romance con una compañera de trabajo es algo que nos atrae demasiado. Si eres atrevido y quieres conquistar a una mujer en el trabajo, ¡presta atención a lo siguiente!

Hazte notar, pero no exageres. Lo mejor es que seas lo más natural posible. Los intercambios de sonrisas y miradas son la mejor forma de hacerlo. Cuando exista la posibilidad, inicia con una pequeña conversación.

Usa el sentido del humor a tu favor. Es una buena idea romper el hielo con algo gracioso.

Usa halagos para mostrarle que te interesa. Cuida que sean piropos moderados, con los que hagas que ella se quede pensando en ti. Debes ser muy ingenioso.

Por más que te guste, trata de manter el control. Los nervios y las actitudes muy amorosas levantarán sospechas.

Llévale algún detalle. Un café, galletas o un chocolate son una excelente opción para hacerle notar que te interesa.

Trata de buscar momentos para conversar temas que no sean de trabajo. De esta manera, ella se sentirá con mayor confianza.

No te muestres siempre interesado. De esta manera, ella sabrá que te interesa, pero que no siempre estarás ahí. Cuando ella te busque, sugiere que salgan a comer o a tomar un trago.

Cuando salgan, evita hablar de trabajo y trata de conocerla todo lo que puedas sobre ella y sus intereses.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte