¿Cómo comer sano en el trabajo?

¿Cómo comer sano en el trabajo?

Evita comer en el escritorio. Esto hará la digestión más lenta.

Comer sano en el trabajo es más fácil de lo que imaginas. Con un poco de esfuerzo y atención, puedes lograr un gran cambio en tu salud. Para que todo se te haga mucho más fácil, te damos algunos consejos sobre cómo comer sano en el trabajo. ¡Toma nota!

No comas alimentos frente a la computadora. Esto solo hará que no prestes atención a la comida e ingieras más de lo que debes.

Lo mejor es que elijas porciones más pequeñas de comida. Si llevas demasiado, sentirás la necesidad de comerlo todo.

Bebe agua regularmente. Esto ayudará a saciar tu hambre y te hará sentir satisfecho durante más tiempo.

Para comer, ve al comedor. De esta manera, saborearás tus alimentos y le darás tiempo a tu sistema para procesarlos.

Evita comer snacks, galletas o frituras antes de la hora de la comida. Esto solo sumará una gran cantidad de calorías a tu dieta.

Cuando vayas a comer, hazlo sentado. Estar de pie te hará comer mucho más rápido y no te saciarás. Esto hará que comas más de lo que debes.

Usa platos más pequeños. Estos engañan a tu cerebro y lo hacen creer que ingerimos más comida.

Busca alimentos duros, crocantes y con textura, ya que se deben masticar despacio. De esta manera, te llenarás más rápido.

¿Qué otros consejos para comer menos en el trabajo conoces?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte