¿Cómo afeitarse de forma correcta?

¿Cómo afeitarse de forma correcta?

Busca una maquinilla de afeitar que tenga filo.

Aprender a afeitarse de forma correcta es algo que todo hombre debe aprender. Aunque las barbas se imponen como tendencia, no hay nada como un rostro suave y con apariencia limpia. Si quieres mejorar la forma en que te rasuras o nadie te ha enseñado la forma de cómo afeitarse de forma correcta, presta atención a estos consejos. ¡Atento!

Ten cuidado con tu cuello. La mayoría de los hombres presta poca atención a esta parte durante el afeitado. Esto puede causar irritación, ya que en esta área el pelo crece en distintas direcciones. Lo mejor es cortar primero en dirección al crecimiento del vello y, luego, hacer una segunda pasada a contrapelo.

Usa una brocha de pelo natural para distribuir la espuma en tu cara. Esta levantará los vellos, masajeará tu piel y hará que la espuma llegue hasta la piel. Haz movimientos circulares con la brocha.

No hagas demasiada presión con la maquinilla de afeitar. Esto solo te causará irritación. Lo mejor es que des más pasadas y uses una maquinilla con buen filo.

Si sufres de mucha irritación, una de las mejores ideas es rasurarte en la ducha. El agua caliente ablandará el vello y hará que el proceso sea más cómodo.

Es importante usar un bálsamo para después de afeitar. Esto hará que tu piel quede suave y las heridas se curen rápido.

¿Qué otra cosa haces cuando te afeitas?

You might also like