¿Cómo actuar si veo a mi exnovia? | starMedia

Trata de actuar con naturalidad y seguridad.

¿Cómo actuar si veo a mi exnovia? Saber la respuesta a esta pregunta puede ser algo complicada, especialmente si fue ella quien te dejo. Si por razones del destino te topas con ella, sigue estos consejos sobre cómo actuar si ves a tu exnovia. ¡Toma nota!

Si sabes que la verás, trata de preparar tu mente para el evento. Trata de pensar en qué dirías y cómo la saludarías. Ten presente que es muy probable que la veas con otro.

Se educado ante todo. Adelántate a ella y  ve a saludarla antes. Si está acompañada, saluda a su nueva pareja con un gesto o extiéndele la mano. Tomar tú la iniciativa hará que sientas menos nervios.

No te escondas detrás de tus amigos para evitar el contacto. Madura y actúa como un hombre de verdad. Demuestra que eres un adulto y habla con ella.

Demuestra que has superado la relación que tuvieron. Aunque no sea así, trata de no hablar al respecto.

Se discreto y breve. No trates de tener una conversación extensa. No te expongas a recibir algún comentario cuestionando si ya tienes pareja.

No seas inmaduro y pelees con ella en público. Si su relación terminó hace tiempo, no tiene caso pelear por cosas que ya sucedieron.

Trata de no sobreactuar para demostrar que estás bien. Actúa con normalidad. De esta manera, ella notará que no estás mal.

Trata de mantener la calma. No eres la primera persona que atraviesa por esta situación. Con el tiempo, será más fácil hablar con ella y no sentirte mal.

5 tips para salir de una relación destructiva
10 señales de que tu mejor amiga y tú envejecerán juntas
5 problemas a los que te enfrentas cuando estás soltera
5 tipos de mujeres que son presa fácil para un

Las obras de Van Gogh se transforman en agua
Descubre los chicles que aumentan la potencia sexual
Date un paseo virtual por la mejor montaña rusa del mundo
Un fan crea su propio escudo del Capitán América
Kris Jonasdottir, la sexy modelo de Islandia

Khloè Kardashian

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte