Calvin Klein hombre primavera-verano 2014

La nueva propuesta para hombre de Calvin Klein para la primavera-verano 2014 puede parecer algo simple. La realidad es que Italo Zuchelli, director creativo de la línea masculina, pretende dar a los seguidores de la marca prendas que combinen futurismo, ajuste perfecto, utilidad e innovación. Todo esto con mucha simplicidad.

La colección se inspira en imágenes del mar y el cielo en la Isla de Fuego, en Nueva York. Esto lo podemos notar en una paleta de colores que combina varios tonos de azul, blanco, rosa y blanco.

Entre las prendas más destacadas de la colección podemos mencionar los pantalones de corte slim, las chaquetas de corte deportivo, chalecos con cremalleras  y las camisetas y suéteres con estampados del atardecer.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte