¿Cada cuánto hay que cambiar de cuchilla de afeitar?

¿Cada cuánto hay que cambiar de cuchilla de afeitar?

El tiempo de duración de una cuchilla de afeitar dependerá de su uso y la cantidad de vellos que se tenga.

Saber cada cuánto hay que cambiar de cuchilla de afeitar te ahorrará muchos problemas. Aunque no lo creas, usar una cuchilla vieja te causará mucha irritación y hará de la rasurada casi un deporte extremo. Para que esto no te suceda nunca más, presta atención a estos datos sobre cada cuánto hay que cambiar de cuchilla de afeitar. ¡Atento!

Es importante que prestes atención a la frecuencia con la que usas la cuchilla. El uso no es igual para todos, ya que algunos solo la usan para perfilar el vello de las mejillas y el cuello. Si usas una cuchilla todos los días, esta debe durar al menos dos semanas.

Piensa en la cantidad de vello. Esto hará una gran diferencia en la vida útil de la cuchilla. Si tienes mucho vello, la durabilidad de la cuchilla se reducirá.

La forma en que limpias la cuchilla también influye en el tiempo que durará. Si golpeas demasiado fuerte para retirar el vello, esta durará mucho menos.

Además de todo esto, presta atención al momento en que usas la cuchilla. Si sientes jalones, tirones y la cuchilla no se desliza adecuadamente, es momento de cambiarla.

Y tú, ¿cada cuando cambias de cuchilla de afeitar?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte