Bershka hombre primavera-verano 2014, lookbook abril

La colección de hombre primavera-verano 2014 de Bershka es mezcla de distintos estilos, entre los que destacan el grunge de los noventas, influencias deportivas y cierto aire rockero. Además, resalta el uso de estampados y tonos claros. Si quieres ver lo mejor de esta colección, acá te compartimos todas las fotografías del lookbook abril de la colección primavera-verano 2014 de Bershka. ¡Ve las fotos!

Chalecos de denim para hombre
Chalecos de denim para hombre
La marca propone prendas con aplicaciones. En este caso, un chaleco con la serigrafía de un tigre. (Foto: Facebook)
Suéteres de punto
Suéteres de punto
Las prendas de punto se combinan con pantalones cortos estampados para lograr un look distinto y relajado. (Foto: Facebook)
Estampado militar
Estampado militar
El uso del estampado militar es una de las principales tendencias del verano 2014. Bershka propone el uso de una chaqueta ligera sobre shorts. (Foto: Facebook)
Estilo relajado para hombres
Estilo relajado para hombres
La marca propone conjuntos relajados, en tonos claros. Esto sosn perfectos para las tardes de verano. (Foto: Facebook)
Varsity jacket con estampado floral
Varsity jacket con estampado floral
El uso de las flores es otra de las tendencias más destacadas de la primavera-verano 2014. Puedes llevarlos con esta chaqueta de corte sencillo. (Foto: Facebook)
Estampados artísticos
Estampados artísticos
Bershka nos trae una gran variedad de estampados, entre ellos los que están inspirados en famosas pinturas. (Foto: Facebook)
Tonos oscuros
Tonos oscuros
En la colección también hubo espacio para los tonos oscuros. En este caso, se presentan en prendas estampadas. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte