Balenciaga hombre primavera-verano 2014

La llega de un nuevo director creativo a Balenciaga ha provocado un cambio muy interesante en la línea masculina de la firma. Haciendo que la colección primavera-verano 2014 sea muy diferente a lo visto anteriormente. Alexander Wang ha limitado el uso de los colores y se centra únicamente en el blanco, el negro y algunas tonalidades de grises. Esto permite que los detalles se aprecien y se preste una mayor atención a los cortes y proporciones de las prendas.

Lo más interesante de la colección es el uso de materiales como el cuero, vinyl y algunos tejidos de alta tecnología. Entre las prendas más interesantes podemos mencionar las chaquetas de inspiración rockabilly, los pantalones cortos, los abrigos ligeros y los blazers con detalles en cuero.

El uso de accesorios se limita a los bolsos de mano, los maletines tipo messenger, botines de cuero y cinturones.  Todos ellos con una estética muy sencilla y minimalista para no roba atención a las prendas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte