Antti Pendikainen se atreve a saltar al vacío sin paracaídas

En los vídeos del deportista finlandés no hace falta poner el clásico mensaje de ”no intenté hacer esto en su casa” puesto que nadie es tan sumamente incauto como para intentar hacer las locuras con las que se atreve este amante del riesgo.

De lo que podemos estar seguros es de que el corazón de Antti Pendikainen está más que sano, puesto que este amante de los deportes extremos se ha encargado de poner a prueba cuanta adrenalina son capaces de bombear sus venas al lanzarse al vacío desde un globo aerostático ¡sin paracaídas!

Calificarlo como osadía sería quedarnos cortos, pero lo cierto es que la aventura del nórdico se ha transformado en una verdadera hazaña. Un hecho histórico del que Antti Pendikainen puede presumir puesto que además ha salido sano e ileso de este tremendo salto.

¿Qué si el salto tiene truco? Obviamente. Esto no es un cómic así que el que salta no lleva los calzoncillos por encima de la ropa, capa roja y su nombre tampoco es Clark Kent… que va, pero no vamos a ser nosotros los que te resolvamos el misterio, para descubrir donde está la clave del salto, tendrás que ver el vídeo.

You might also like