Alimentos que ayudan a limpiar las arterias

Las enfermedades cardíacas son cada vez más comunes. Esto debido a nuestros malos hábitos alimenticios y vida sedentaria. Por esta razón, es importante que nos preocupemos por cuidar de la salud de nuestro sistema circulatorio. En este ocasión, te compartimos una lista con algunos alimentos que ayudan a limpiar las arterias de sustancias nocivas. ¡Ve las fotos!

Aceite de oliva
Aceite de oliva
Contiene mucha vitamina E, tiene poca calorías y mejora la circulación de la sangre. (Foto: Facebook)
Aguacate
Aguacate
Ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre y la grasa que bloquea las arterias. (Foto: Facebook)
Avena
Avena
Ayuda a absorber la grasa de otros alimentos y además contiene mucha fibra. (Foto: Facebook)
Clara de huevo
Clara de huevo
Los componentes de la clara de huevo ayudan a que las paredes de las arterias se mantengan fuertes y flexibles. (Foto: Facebook)
Espárragos
Espárragos
Mejoran la circulación de la sangre y reducen el riesgo de inflamación de las arterias. (Foto: Facebook)
Granada
Granada
Contiene muchos antioxidantes que hacen que las arterias se mantengan jóvenes y funcionando adecuadamente. (Foto: Facebook)
Pescado
Pescado
El salmón y el atún tienen un alto contenido de Omega 3. Esta sustancia ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la flexibilidad de las arterias. (Foto: Facebook)
Brocoli
Contiene mucha vitamina K y fibra que te ayudarán a reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte