Accesorios indispensables para el hombre moderno

Un hombre moderno sabe que los accesorios son parte importante para lograr un estilo más personal. Estos pueden hacer la diferencia entre un look sin gracia a uno elegante y con mucha clase. Si aún no sabes que debes de tener, revisa esta lista con algunos de los accesorios que todo hombre moderno debe de tener.

Una navaja te será sumamente útil y te sacará de cualquier apuro. Asegúrate de conseguir una con un sacacorchos.

Un tarjetero te hará lucir más profesional, no hay nada peor que sacar tus tarjetas de presentación de una bolsa plástica o de tu billetera.

Un pañuelo blanco te será útil para secar las lagrimas de tu chica, para ser usado como servilleta, tomar bebidas calientes o limpiar una superficie.

Un sujetador de corbata es necesario si usas traje todos los días. Busca uno simple y sencillo.

Un maletín o bolso de cuero te será muy útil para llevar todo lo que necesitas, compra uno de la mejor calidad que tu presupuesto te permita.

Todo hombre elegante necesita llevar una pluma de calidad, nada mejor que firmar un cheque o contrato con algo de metal o cuero. Cuando compres un cinturón busca los que estén elaborados en cuero y evita las hebillas grandes.

Un par de zapatos negros de cuero te servirán para cualquier evento.

Unas buenas gafas de sol  te protegerán de la luz  y el viento.

La mayoría de nosotros tiene miedo de llevar cosas sobre la cabeza, pero los sombreros dan un toque distintivo y diferente a cualquier atuendo.

¿Qué otro accesorio crees que es indispensable para el hombre moderno?

accesoriosbolso de cuerocorbatahombre modernolookmoda-masculinaprofesional