Tania Ruiz Eichelmann, novia de EPN, sorprende con cambio de look

La modelo se ha vuelto el centro de atención desde que se confirmó el romance que vive a lado del expresidente de México.

Tania Ruiz Eichelmann pasó de ser una modelo con una vida tranquila a ser la más buscada desde que se confirmó su relación con Enrique Peña Nieto.

Por eso, cada movimiento de la rubia mujer causa revuelo en los medios y las redes; cómo no con esa belleza que transmite en cada una de sus postales.

Tania Ruiz Eichelmann compartió una imagen que causó conmoción, puesto que ahora la modelo dejó atrás su melena en tono claro por un tinte mucho más atrevido.

Sus seguidores le demostraron su apoyo con más de 14 mil likes y cientos de comentarios que elogiaron su cambio.

Te podría interesar: Filtran supuesta foto de Mauricio Clark en la tina de baño con otro hombre

Así reconocen en redes la belleza de la guapa modelo potosina

En su cuenta de Instagram la mujer de 31 años compartió una postal en la que luce una cabellera muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la imagen tiene un cabello alaciado al hombre en tono castaño, lo que despertó los comentarios positivos hacia este radical cambio de imagen.

“Se te ve muy bonito ese color , mucho más bonita te lucen más los ojos”, le comentaron. También sus amigas cercanas reconocieron que luce sensacional.

EPNlookTania Ruiz Eichelmann