Niño de 8 años se quita la vida con una corbata, le negaron salir a jugar

Un niño de 8 años se quitó la vida, luego de que no lo dejaron salir a jugar. Dereck quería salir a jugar el sábado con sus amigos, sin embargo, cuando le negaron el permiso se dirigió a su cuarto. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco. El menor fue encontrado colgado en su habitación, Derek se suicidó con una corbata. 

De acuerdo con los reportes oficiales, los tíos maternos de Dereck discutieron con el niño por la tarde. El menor les pidió permiso para salir a jugar, pero al negarse, Dereck subió a su habitación enojado. 

Cuando sus tíos subieron al cuarto tras varios minutos, encontraron al menor colgado con una corbata en el clóset, de inmediato lo bajaron y lo trasladaron a un hospital privado, sin embargo, era demasiado tarde. 

Los hechos se están investigando y se inició una carpeta por homicidio culposo por otras causas, sin embargo, El Universal informó que el pasado 11 de noviembre, la madre de Dereck se presentó en el Ministerio Público para denunciar a sus familiares.

El pequeño de 8 años iba en tercer grado de primaria y la siguiente semana se reuniría con un psicólogo, pues tenía deseos de quitarse la vida, a causa del bullying que sufría en su escuela. 

corbataIztacalcoNiñosSuicidio