Escucha tu música favorita sin la necesidad de gastar datos

Existen algunos trucos sencillos con lo que se puede escuchar música sin la necesidad de que se gasten todos los datos del teléfono.

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más frecuentes para escuchar música en la radio, sin embargo, es una de las que más pronto se acaba los datos móviles, por lo que aquí te dejamos algunas formas para que puedas escuchar tus estaciones favoritas de forma gratis.

Lo primero que se debe hacer es revisar si el teléfono tiene integrada la aplicación de radio. De ser así, ya no es necesario que agregues otra función, ya que dependiendo del modelo algunos ya lo tienen incluida.

Imagen Pexels

Por otra parte, si el teléfono no cuenta con esta función, entonces es recomendable descargar la aplicación NextRadio, la cual tiene integrado el chip FM que te deja sintonizar cualquier estación de radio sin la necesidad de ocupar tus datos.

Este chip es que todas las compañías telefónicas tienen en sus celulares para que los usuarios puedan descargar las emisoras locales FM. Sin embargo, es necesario entrar a la página de esta misma app para que saber si el teléfono es compatible con esta.

Imagen Pexels
Ahorraraplicacionesdatos movilesescuchar músicatrucos