Se presentó la Súper Copa Tecate; Porto y Juventus jugarán en México

Juventus jugará en Monterrey frente a Rayados y Tigres, mientras que el Porto visitará al Cruz Azul y Chivas; esto, para la Súper Copa Tecate que se jugará en julio.

De manera sorpresiva, se dieron a conocer las fechas en las que se jugará la nueva Súper Copa Tecate, un torneo amistoso que se llevará a cabo en julio de este año en suelo mexicano y que contará con la presencia de Cruz Azul, Monterrey, Chivas y Tigres, por parte de la Liga MX, así como dos equipos europeos, Porto y Juventus.

El mini torneo comenzará el 17 de julio, cuando en el Estadio Azul, la Máquina reciba a los Dragones, que actualmente están sin entrenador, pero siguen contando con sus figuras mexicanas Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, así como otros grandes jugadores como Iker Casillas, André Silva y Brahimi.

Un día más tarde, en el Estadio BBVA, los Rayados serán visitados por la Juventus, que actualmente busca su Triplete de la temporada; ya ganaron la Serie A y la Copa Italia, solamente les falta la Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid el próximo 3 de junio.

El 19, el Porto viajará a Guadalajara para medirse al Rebaño en el Estadio Chivas; por su parte, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Dani Alves, Leo Bonucci y compañía, jugarán frente a los súper Tigres de Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario.

Los horarios de los partidos de la Súper Copa Tecate aún no se han dado a conocer, aunque los boletos ya pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster. U

chivascruz azulJuventusmonterreyportoSúper Copa Tecatetigres