La Selección Mexicana vence a Polonia con gol de Jiménez

El Tricolor tuvo una buena gira europea.

La Selección Mexicana salió con un saldo positivo de su gira europea, pues la cerró de buena manera, al vencer a Polonia 0-1 en calidad de visitantes en la Arena Gdansk, el único tanto del encuentro lo hizo el delantero del Benfica, Raúl Jiménez, quien anotó su tanto número 15 con la playera tricolor.

Aunque el conjunto verde no se mostró tan fino a la ofensivo como en el partido contra Bélgica, el  equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio se vio mucho más ordenado en defensa y afortunadamente para ellos, pudieron mantener su portería en cero y el arquero José de Jesús Corona tuvo una velada muy tranquila.

La acción que abrió el marcador comenzó en los pies del oaxaqueño Javier Aquino, quien con una jugada individual ingresó al área e intentó habilitar a Jiménez, pero la defensa dejó el rebote y fue el 9 mexicano, quien tuvo que definir con un potente disparo y el balón ingresó en el ángulo de la portería local y el público en el estadio, no lo podía creer.

En la segunda parte, la Selección Mexicana tuvo el control del encuentro, pero no lograron ser contundentes como hubiera querido.

PoloniaRaúl Jiménezselección mexicana