Selección mexicana empata agónicamente ante Portugal en su debut en Copa Confederaciones, mira los goles

Los goles de la Selección mexicana fueron anotados por Javier Hernández y Hector Moreno

La Selección mexicana tuvo un buen debut en la Copa Confederaciones 2017, al empatar de manera dramática 2-2 ante Portugal uno de los grandes favoritos para llevarse en torneo.

Tras un disparo potente de volea por parte de Cristiano Ronaldo, el balón pegó en el en el travesaño y el rebote le cayó a Pepe, quien con un buen remate cruzado dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa y el balón entró a la portería mexicana y cuando Portugal ya festejaba, la jugada fue revisada por video y la aunaron por fuera de lugar.

El primer gol del encuentro llegó tras un gran error de Carlos Salcedo, quien no pudo cortar un trazo largo y dejó a Cristiano Ronaldo con un gran tramo por recorrer, el jugador del Real Madrid asistió de manera brillante a Ricardo Quaresma, quien se quitó a Guillermo Ochoa con un amague y puso el 1-0.

Cuando parecía que el “Tricolor” se iba con una desventaja al medio tiempo, aparecieron los tres delanteros nacionales, Raúl Jiménez mandó un gran centro, el cual fue a los pies de Carlos Vela, quien puso un gran pase a Javier Hernández y el “Chicharito” de cabeza hizo un gran remate y puso el empate en el marcador.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

Parecía que México se llevaba un punto en su debut, pero un gol del lateral Cedric terminó por liquidar a los verdes y darle la victoria a su equipo. 

De forma dramática, cuando se jugaba el tiempo de compensación, Hector Moreno hizo un gran remate de cabeza, el cual dio en el poste, pero de manera agónica entró a la portería y dio el 2-2 definitivo, que fue bueno para la Selección mexicana.

Este es el primer empate del cuadro nacional en sus estrenos en la Copa Confederaciones. 

 

ChicharitoJavier HernándezPortugalselección mexicana