Los mejores cinco goles en la carrera Adolfo ‘Bofo’ Bautista

Hizo grandes anotaciones en su carrera

La noche de ayer, uno de los máximos ídolos de los últimos tiempos del Club Deportivo Guadalajara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista se despidió en un partido de homenaje realizado en el Estadio Jalisco, en el cual “Los amigos del Bofo” vencieron 5-2 a las “Leyendas de la Liga MX”, el originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato hizo uno de los tantos del duelo.

16 años duró la carrera del hombre quien le dio el penúltimo campeonato a las Chivas, hizo un total de 104 goles en la Primera División, obteniendo dos campeonatos de la hoy llamada Liga MX, en el Apertura 2003 con Pachuca y en el Apertura 2006 con el Guadalajara, equipo con el que sin duda se convirtió en una gran figura del futbol mexicano.

Con la Selección Mexicana Adolfo ‘Bofo’ Bautista participó en 38 encuentros, anotando 11 goles, fue parte del equipo nacional en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Te presentamos los mejores cinco goles del ‘Bofo’ en su carrera.

#5 Golazo de tijera ante Cruz Azul

Adolfo Bautista siempre se caracterizó por las grandes pinceladas, en los Cuartos de Final del Apertura 2006 en contra de Cruz Azul hizo uno de los mejores goles de su carrera.

#4 Golazo de cabeza del ‘Bofo’ en la Final de Libertadores

Siempre le gustó aparecer en los partidos importantes, en el duelo de vuelta de la Final de la Copa Libertadores hizo el primer gol oficial en la historia del Estadio Chivas. 

#3 Gol contra el América en las Seminales

El delantero de las Chivas hizo uno de los mejores goles de su carrera, cuando remató desde afuera del área en contra del América y venció a Guillermo Ochoa con una estampa del futbol.

#2 El ‘Bofo’ le dio un campeonato a las Chivas

Adolfo Bautista fue el héroe del onceavo campeonato de las Chivas, al hacer el gol del título en la cancha del Nemesio Diez en Toluca.

#1 El mejor gol de Bautista, en contra de Boca Juniors

Sin lugar a dudas el gol más recordado de su carrera el el que le hizo a Boca Juniors en la goleada de 4-0 en contra de Boca Juniors en la Copa Libertadores en el Estadio Jalisco.

Adolfo 'Bofo' Bautistachivasgoles