Jorge Vergara deja presidencia de Chivas, abre paso a su hijo

Jorge Vergara dejó la presidencia del club de fútbol Chivas. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado señaló que Amaury Vergara será el nuevo presidente.

El nombramiento de su hijo será efectivo a partir de este 24 de junio. Además recordó que el pasado mes de agosto de 2018 dio su voto de confianza a su hijo para nombrarlo como vicepresidente de Omnilife y Chivas.

Al día de hoy orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.

Jorge Vergara recordó la grandeza del club donde expresó el orgullo y respeto que le tiene.

El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello merita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado“.

En redes sociales hay varias opiniones al respecto, sin embargo, hay que recordar que desde hace mucho el ahora expresidente de Chivas ha estado ausente.

La última aparición pública con Chivas fue la presentación de Francisco Gabriel de Anda como dirigente.

Amaury Vergarachivasjorge vergarapresidencia